La pagina que todos estabais esperando

Sexo, drogas, futbol y rock and roll.

14 abril 2008

La ORA o zona azul


Quitando el debate sobre si son necesarias o no las zonas azules para aparcar, me toca la moral esta noticia:
"La zona azul se amplía con 500 aparcamientos más de pago
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria busca compensar a la empresa que explota los parquímetros"
"El emplazamiento del resto de las nuevas zonas azules está aún por decidir, según Jesús González Dumpiérrez, concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, quien justifica la creación de los parquímetro por la necesidad de compensar a la empresa concesionaria por las 500 plazas que se han perdido debido a peatonalización y ensanche de calles."
Compensar a la empresa, hay que ver. Evidentemente me fastidia porque es donde yo podria aparcar y ya no puedo; pero lo que me revienta es el motivo: compensar a una empresa privada a costa de todos los ciudadanos, no porque sea necesario en la zona ni otro tipo de excusas por el estilo.
El mecanismo democrático para quejarse de esto, esperar x años para votar a otro que te time de otra manera. El que me pide el cuerpo, bajar por la noche con un bote negro de pintura y borrar el azul de la calzada.

2 Comentarios:

  • At 12:42, Anonymous Anónimo said…

    Pero hombre, te podrás hacer con una tarjetita de residente, ¿no?, que las suele haber.

     
  • At 13:18, Blogger Mongo said…

    La gracia es que no las hay. Algun dia de estos dicen que las pondran a 24 lerus el mes.
    Casi me parece peor, pagar 24 lerus al mes por aparcar e nl aputa calle(si encuentras sitio)

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Free counter and web stats