La pagina que todos estabais esperando

Sexo, drogas, futbol y rock and roll.

25 septiembre 2006

Conciertos


Siguiendo el estricto programa de asistencia a eventos musicales insulares, en los últimos tiempos hemos asistido a las siguientes actuaciones:
- Aché M. Particular. Cubaneo total. Ninguna referencia decente en interné.
- Serrat: No sabia que fuera gracioso, y aunque me recuerda a Sabina por el cambio en la voz, es muy recomendable el concierto.
- Campus Rock o algo asi: Pereza bien, la familia Auserón no logró nuestra atención, aunque los camareros sí y Celtas Cortos, probablemente como consecuencia de nuestra actitud durante la actuación de la Auseron Family, un redescubrimiento muy grato(eso si, en concierto, no nos volvamos locos). Lo peor, la guardia de 16 horas del dia siguiente de la que todavia me estoy recuperando.
La imagen, por supuesto, no tiene que ver con ninguno de los eventos. Tengo imagenes, e incluso videos, pero la vergüenza propia y ajena me aconseja dejarlos por ahi olvidados.

3 Comentarios:

  • At 02:34, Anonymous Anónimo said…

    ¿Qué te pasaría en la guardia esa de 16 horas?. ¡Saludos desde la península Ibérica para mi muyayo favorito!

     
  • At 20:51, Anonymous Anónimo said…

    ¿Para cuándo el video de Pocholo con el alcalde de Ortigueira?
    Lo queremos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    tialila

     
  • At 23:19, Blogger Mongo said…

    Pfff!!Acabo de ver el video de pocholo y el otro por tu culpa(esta en youtube). No pongo eso, que es muy largo y el alcalde muy bobo.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Free counter and web stats