La pagina que todos estabais esperando

Sexo, drogas, futbol y rock and roll.

27 octubre 2006

El tráfico y mi sufrimiento


Hoy me he emocionado. Mientras circulaba rodeado de estupidos conductores pegados al lado izquierdo de la carretera de tres carriles que tengo que recorrer todos los dias, un guardia civil en una moto se ha convertido en mi heroe del mes(por hacer su trabajo, eso si).
El tio se ha puesto a echar a los dos carriles vacios del centro y la derecha a los borregos que circulaban a 60 por el carril de la izquierda, que por supuesto se han cambiado cagando leches.
Por eso le doy gracias a ese guardia civil. Por alegrarme el dia y por reavivar mi confianza en que no acabaremos circulando por la izquierda como en otros paises(aunque entonces todo el mundo iria por la derecha para ... ni idea de para que, pero irian seguro).
Eso si, al volver he podido disfrutar de espectaculares señales luminosas que por un dia han dejado de recordarme cuantos miligramos de alcohol puedo llevar en cada gota de sangre, que no puedo circular marcha atras por la autovia o que no hable por telefono; para avisarme de que un carril estaba cortado, quedandose la autovia en dos carriles. Pues eso, todos apelotonados en los dos carriles(sobre todo en el del centro, que el de la derecha esta de adorno)
Tras varios kilometros, pude comprobar que el tercer carril no estaba cortado. A lo mejor fue el mismo guardia civil, que en plena locura justiciera, pretende acostumbrar a la gente a las malas a no apalancarse en el carril izquierdo.

1 Comentarios:

  • At 17:45, Anonymous Anónimo said…

    La verdad que si hay cada borrego que solo sabeir o por la izquierda o por el centro y el carril de su derecha libre,,segun un a migo mio guardia civil, la gente cuando el los para y el guardia civil les dice porque no circula por la derecha muchos o la mayoria la excusa que da es: " es porque estoy adelantando" "voy a la velocidad de la via", y de mas estupideces que tiene que aguantar de los que tienen carnet sacado en una tombola,, por que hay que ver lo mal que conduce la peña, mas de uno deberia ir en la guagua, porque no tienen ni puta idea de conducir,, y cuando van a llegar a la salida y van por el centro se te cruzan delante como que con el no va la cosa, y que frenen los demas,,que manada de borregos, que no hacen sino que los que conducimos medianamente bien pasemos muchos nervios esquivando a estos desastres de la carretera,,, Un saludo

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Free counter and web stats