La pagina que todos estabais esperando

Sexo, drogas, futbol y rock and roll.

05 octubre 2006

Sabina


Concierto lamentable en Telde, y no por la parte musical, impecable para mi gusto.
Para empezar una cola horrorosa para entrar, al haber una sola entrada al recito donde se vendieron 7000 entradas, según un periodico local.
Para continuar no niego que Sabina pueda vender 7000 entradas a 23 euros cada una, lo que me extraña es que parte de esas 7000 entradas fueran compradas por niños(no bebes) que dormian en las gradas, abuelos de tertulia, gente que se iba a los diez minutos de empezar... España ira bien, pero no creo yo que tanto como para desperdiciar asi casi 4000 pesetas.
Había dos minichiringuitos para esas 7000 personas, y no es que fuesen factorias en cadena de servir cañas que digamos, pese al patrocinio de Dorada, la cerceza chicharrera. Pese a que la gran mayoria del público supongo que ni se movió de su grada en todo el concierto, con cien personas bastaria para saturar ese impresionante despliegue del sector terciario.
Eso si, una ventaja tuvo. Al parecer los baños fueron más que suficientes, ya que al no beber uno no tiene otras necesidades.
Y para rematar la faena, hicieron salir a las 7000 personas por una puerta de dos metros de anchura, haciendo un ridiculo pasillo con vallas desde la salida del auditorio hasta la puerta del parque en la que se ubica el mismo; dejando cerradas el resto de puertas del parque, por si alguien se salía del pasillito entre las vallas.
Esto tampoco es para tanto, ya que en caso de una emergencia solo se habrían espachurrado unos cuantos contra las vallas del pasillito, mientras que el resto de la multitud les podría haber pasado por encima y haberse esparcido por el parque en espera de que abriesen el resto de las puertas.
Hoy voy y me entero que dimite la concejala de fiestas de Telde o como se denomine oficialmente su puesto, pero no por esta lamentable organizacion, claro; sino por estar acusada de haber metido las manitas en el dinero de todos los ciudadanos aprovechandose de su cargo y estar imputada en un proceso blablabla...
Eso si, en su partido dicen que eso la honra porque asi no les mancha la imagen.
Que cojones!
 
Free counter and web stats